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Política de envíos, devoluciones y cancelaciones

ENVIOS Puede optar por uno de los siguientes tipos de envíos:  
  • MRWDomicilio: Entrega en Domicilio 48 horas (de 9:00h a 19:00h, sábados NO). Un día para la personalización del hormiguero con la serigrafía de tu nombre y otro día para el envío.
  • Recogida local en Barcelona ciudad (sin cargo): Entrega en 24 horas después del pago de los productos (Días laborables, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00, sábados NO). Previamente nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar la recogida. La recogida se efectuará en las instalaciones de Antservice (c/ Consell de Cent 394 (COWORKING transforma bcn) 08009 – Barcelona)
Para los plazos de entrega mostrados a continuación, se considera que el pago se ha recibido antes de las 17:00 horas.   MRWA Domicilio: Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería urgente MRW a la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido. Te proporcionaremos un número de expedición para que puedas hacer seguimiento de tu pedido llamando al teléfono de información de MRW 932 609 810 o a través de su página web  https://www.mrw.es/seguimiento_envios/mrw_paqueteria_nacional_multiple.asp Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes. Esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados el viernes, se servirán a partir del siguiente lunes siempre y cuando el viernes y lunes sean días laborables. Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de indicada, MRW le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega, a través del teléfono de contacto que nos indique en los datos de su registro. También puedes llamar a MRW para acordar el horario de entrega una vez que se haya producido sin éxito, el primer intento de entrega. Llame al número de teléfono 932 609 810indicando el nombre del destinatario y la población de entrega. Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables.   DEVOLUCIONES En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:
  • Derecho de revocación o cancelación:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, le confiere el derecho a la revocación o cancelación del pedido solicitado en un plazo de hasta 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Mihormiguero.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Para ello, deberás devolver el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos y en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente, tal cual y como a usted te gustaría recibirlo. En este caso, los gastos de envío, devolución y reembolso si los hubiera corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en perfecto estado. La devolución del cargo se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta PayPal o cuenta bancaria que se utilizó para pagar la compra.
  • Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Cuando utiliza mensajería, los gastos de envío que paga incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Mihormiguero.esantes de las 24 horassiguientes a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos reenviarle la sustitución de los productos dañados o bien reembolsarle el precio pagado por el/los mismos. Si no sigue estas instrucciones, no podremos reclamar los daños a pesar de estar asegurados y en consecuencia no podremos sustituir la mercancía dañada. Si recibe un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, háganoslo saber a esta dirección de correo: info@mihormiguero.es.Lo comprobaremos y le sustituiremos el producto equivocado o bien le enviaremos el producto que falte. Cualquier error por parte del cliente en los datos de envío o la no localización del mismo por parte de la empresa de transportes en un período de 3 días llevará a la devolución del paquete a Mihormiguero y la pérdida del importe por parte del cliente.
  • Devolución por producto defectuoso (garantía)
A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en Mihormiguero.estienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. En este caso, los gastos de envío, si los hubiera, corren de su cuenta. Asegúrese de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será su responsabilidad que nos llegue en buen estado. Las devoluciones de pedidos y productos en todos los casos deberán solicitarlas mediante e-mail a estadirección de correo: info@mihormiguero.es indicando el número de pedido y la causa de la devolución, para poder indicarle el procedimiento a seguir.
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