Nosotros

Mihormiguero.es es la tienda oficial en España de Antservice, fabricante de hormigueros para toda Europa desde hace más de 10 años. Antservice provee de hormigueros a las principales tiendas europeas, como Fourmishome, Ant’s Kingdom y BritishAnts.
Debido a las muchas deficiencias de los distribuidores de Antservice en España hemos creado una tienda oficial de la marca para poder ofrecer un servicio óptimo, económico y basado en los años de experiencia como fabricantes. Nuestro lema es “No pagues más por una imitación”.
Nuestros hormigueros son los originales que se han ido vendiendo en este país hasta el momento. Nuestra experiencia no solo en la fabricación, sino en la cría de colonias en cautividad desde hace más de 10 años, nos ha dado el privilegio de tener productos óptimos para criar una colonia de hormigas en casa. Porque no solo fabricamos. También somos grandes experimentados como aficionados, por lo que cada diseño y cada configuración de un hormiguero está basado en nuestra experiencia criando hormigas y está probado con colonias reales antes de ponerse a la venta.
Creemos en un trato personalizado y responsable. No solo es vender hormigueros como nuestros competidores. Se trata de ofrecer un valor añadido, un servicio al usuario final y asesoramiento profesional.

Nuestros productos

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad: